Trabajar en Londres

Trabajar en Londres

Trasladarse a Londres para trabajar puede entusiasmar y espantar al mismo tiempo. Una ciudad grande, mucha gente y añadimos también la tentativa de trabajar en Londres, y te has tomado una tarea importante: encontrar un trabajo bueno y respetable que te permita mantenerte en la tercera ciudad más cara del mundo. Londres es una grande métropolis y por eso ofrece muchas oportunidades, los ciudadanos españoles no necesitan permisos particulares para poder trabajar en Londres, como son miembros de la comunidad europea.

IMPUESTOS EN LONDRES

Todos los dependients de Reino Unido tienen que pagar el impuesto sobre la renta de sus ingresos y de sus jubilaciones. Los que quieren trabajar en Londres en servicio oficial, verán su impuesto detraido automaticamente de susueldo.
Los trabajadores autonómicos tienen que tener un registro de entradas y gastos y compilar una declaración anual de los impuestos.

NATIONAL INSURANCE EN LONDRES

Todos tienen que pagar las cotizaciones al seguro nacional para construir su propio derecho a los beneficios del estado y a las pensiones. El importe a pagar depende del sueldo y del tipo de ocupación. Hay que registrarte en el número N.I.N. (National Insurance Number) como empiezas el trabajo, luego tendrás que hacer una entrevista como completamiento de la application form.

SUELDO MÍNIMO EN LONDRES

La mayoría de los trabajadores británicos tienen derecho a un nevel mínimo de retribución. Ésto varia a según de la edad, pero la tarifa ordinaria para los adultes de edad superior a 22 años supera £ 5,80 por hora, pero hay unas exclusiones:

  • £4.83 por hora para trabajadores entre los 18 y los 21 años;
  • £3.57 por hora para los trabajadores que tienen menos de 18 años que trabajan en los intervales de estudio.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!