Trabajo en el extranjero con alojamiento y comida

Trabajo en el extranjero con alojamiento y comida

Entre las muchas ofertas de trabajo en el extranjero, se pueden encontrar algunas que comprenden alojamiento y comida. Estas ofertas a menudo se encuentran en el sector de la restauración o por empresas que financian los dependientes para sus viajes de trabajo en el extranjero. Antes de aceptar este tipo de ofertas, es importante recordar que con benefit como alojamiento y comida, los sueldos normalmente resultan más bajos. Además es importante considerar que en el futuro, por varias razones, podrás querer cambiar de trabajo, como por ejemplo para encontrar algo mejor o porque no te encuentras bien en el ambiente de trabajo, en este caso hay que recordar que además del trabajo tendrás que cambiar de casa.

A menudo mucha gente que decide trasladarse en el extranjero para trabajar, toma en consideración este tipo de ofertas porque está preocupado como no sabe bien como moverse para encontrar casa en un país extranjero. Desgraciadamente a menudo hemos oído historias de chicos que, después de haber aceptado ofertas de trabajo que incluían alojamiento y comida, se han encontrado entre las manos de titulares de dudosa honestad; ellos mismos nos han contado que les han obligado hacer magullantes turnos de trabajo de 11 o también 13 horas por día por 6 días por semana, superando el límite máximo de horas laborales consentido por la ley. El caso más particular es el de un chico que ha trabajado como galopín en un cèlebre restaurante italiano en zona sur/este de Londres, que nos ha contado que, despuès de haber aceptado la oferta, ¡ha sido obligado a trabajar con ritmos magullantes por 11 horas por día para sólo 2,5 esterlinas por hora en negro!

Si es vuestra intención trasladaros en el extranjero para vivr y trabajar os aconsejamos leer con mucho cuidado la siguiente página para ENCONTRAR TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!