Trabajo en el extranjero como Geómetra

Trabajo en el extranjero como Geómetra

Los geómetras en el extranjero son sobre todo contadores en la construcción, desde la gestión de los costos y de los aspectos contratuales del establecimiento, hasta los proyectos de ingeniería civil. Los Geómetras son envueltos desde el comienzo de un proyecto para preparar preventivos y planos de coste con la lista de los trabajos y de los materiales necesarios. Entonces tienen que utilizar esta información para preparar pruebas de arrendamiento, acuerdos contratuales y el asesoramiento sobre las estrategias de abastecimiento. Como empiezan los trabajos de construcción, los geómetras mantienen su continua monitorización de los costos, con mucho cuidado con eventuales variaciones. Algunos geómetras tienen también funciones de asesoramiento especialístico con los clientes una vez que los edificios han sido completados.

Trabajar como geómetra en el extranjero ocupa más o menos 39 horas por semana, de Lunes a Viernes. Empieza pronto y termina tarde, en el fin de semana se puede ser obligados a respetar las expiraciones. Las funciones son sobretodo realizadas en el despacho, visitando regularmente las obras; sobre el lugar de trabajo es pedido ponerse dispositivos de seguridad.

Sueldos medios para geómetras en el extranjero – impuestos excluidos (UK 2010)

El sueldo puede variar más o menos de £ 20.000 a £ 70.000 o más en un año

Sueldos medios para geómetras en el extranjero – impuestos excluidos (UK 2010)

  • Buen conocimiento del idioma hablado en el país en el que se quiere trabajar
  • Buenas competencias matemáticas y budgeting
  • Cuidado en los detalles
  • Conocimiento de las prácticas de construcción y obtención
  • Buenas capacidades de comunicación
  • Interés por el mundo de los negocios y de le hacienda pública

Hay casi 40.000 geómetras que trabajan en Inglaterra. Los dadores de trabajo comprenden entes locales y administraciones públicas, estudios privados, empresas de construcciones, sociedades inmobiliares y sociedades de ingeniería civil. Las ofertas de trabajo son disponibles también en otros paises. Los geómetras pueden hacerse project manager, consultores de construcción o pueden moverse hasta areas especialísticas, como los servicios legales, gestión del arriesgo o de las implantaciones, o otros sectores de indagación. El trabajo autónomo es bastante común. Hay buenas oportunidades de carrera.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!