Trabajar en el extranjero como chófer

Trabajar en el extranjero como chófer

¿Nunca has pensado en trabajar en el extranjero como chófer? En este artículo veremos juntos en que consiste el trabajo de chófer en el extranjero.

Para presentar tu candidatura como chófer en el extranjero primero hay que tener el carnet de conducir de categoría B desde por lo menos dos años.

Si tienes esta característica, te gusta conducir, te gusta estar en contacto con la gente y hablas bien inglés, puedes pensar en trabajar en el extranjero como chófer.

Si tomamos como ejemplo el sistema inglés, lo que probablemente te sorprenderá es que en Londres, si deciderás empezar este recorso, ya te pagarán durante el training, ¡sea teórico sea práctico! Eso sólo si firmas un contracto con el que vas a declarar quedarte con la compañía con la cual has hecho el training para por lo menos un año, y luego estarás libre de cambiar, eligiendo la compañía que prefieres.

Normalmente los días laborales incluyen también el sábado y el domingo y los horarios se dividen en turnos. La paga mínima media es de 90 £ por hora, siempre depende de la compañía para la cual vas a trabajar.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!