Trabajo en Brasil

Trabajo en Brasil

Los ríos y las florestas pluviales de Amazonas, la rica biodiversidad, la cultura aficionada del divertimento de Río, los quilómetros de playas aparentemente infinidas – éste y mucho más constituyen el fáscino de la estrella del Sur de América que es el Brasil. Los que consideran trasladarse para trabajar en Brasil, ¡podrán seguramente hacerse satisfechos de la belleza de estos encantables lugares!

Un visado de trabajo en Brasil es absolutamente necesario para todos los extranjeros que quieren trabajar en Brasil. Sin embargo, entendemos que la obtención de un visado de trabajo en un país nuevo puede parecer difícil. Este artículo te ayudará a semplificar el proceso gracias a la subdivisión en fases gestibles. Un visado de trabajo está señalado por algunos como Vitem-V y está necesario si somos empeñados en:

  • La proveeduría de cualquier tipo de servicio en el ámbito de un contracto. Ésto incluye cienciados, personal técnico, personal de búsqueda y otros profesionistas de carrera;
  • La proveeduría de cualquier tipo de servicio en el Gobierrno de Brasil o a una sociedad gesteada por el Estado de Brasil;
  • La proveeduría de cualquier tipo de servicio a contracto por parte de una organización que uebra en los confines brasileños.

Una vez establecido que tus exigencias justifican un visado de trabajo, el paso siguiente es el pedido para obtener uno. Los pedidos para los visados de trabajo pueden ser presentados en Brasil en el Ministerio del Trabajo. Como el pedido ha sido aprobado por el Ministerio del Trabajo, otrs requisitos tienen que estar satisfechos para que el visado sea uficialmente reconocido.

  • Un pasaporte válido con una fecha de expiración de mínimo 6 meses despúes de la fecha prevista para la llegada en Brasil. Además tiene que tener por lo menos 2 páginas vacías;
  • Dos módulos de pedido de visado cada requirente, completamente compilados. Éstos pueden ser dactilografiados o imprimidos, y tienen que tener fecha y ser firmados por el subjeto requirente;
  • Un impuesto de visado no reembolsable de $ 100.00 (USD).

Hay algunas cosas a recordar sobre tu pedido de visado para trabajar en Brasil. Las reglas mencionadas encima no son definitivas. Si el Consolado lo cree necesario, normas y requisitos adicionales pueden ser añadidos al pedido. Por ejemplo, el Consolado puede decidir que es necesario entrevistarse contigo antes de conceder el visado de trabajo en Brasil.

Hay también un breve periodo de espera hasta que el visado será válido y reconocido uficialmente. El periodo mínimo es de 5 días laborales, durante los cuales se elabora el pedido. Sin embargo, los funcionarios brasileños advierten que a veces los tiempos se pueden prolongar. No está prevista ninguna norma para accelerar este proceso, pero si naciesen casos de emergencia documentables se aconseja dirigirse a al consolado.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!