Trabajo en Australia

Trabajo en Australia

Hay muchos españoles que cada año quieren emigrar para encontrar trabajo en Australia. El maravilloso clima y los estupendos paisajes son un destino ambicionado por muchos y no sólo, de una reciente estadística Australia y en particular la ciudad de Melbourne, resultan ocupar los primeros lugares como calidad de la vida, además los sueldos son del 25% más altos por respeto a Italia, ¡y el cuesto de la vida resulta ser el 20% más bajo! Si quieres trasladarte a Australia para trabajr necesitarás un visado, aquí están los tipos de visados que se pueden obtener para trabajar en este maravilloso continente.

Visado Australia Working Holiday

Un visado australiano Working Holiday permite a jóvenes viajadores de los 18 a los 31 años de edad de trabajar y viajar por toda Australia. Este visado permite también de integrar fondos de viajes a través el empleo temporal. El visado Working Holiday consiente una estancia máxima de 12 meses desde la fecha del primer ingreso en Australia, independientemente de si te pasas todo el tiempo en Australia.

Visado australiano para negocios (ETA Business)

Si tu viaje a Australia es al fin de business podrás pedir un visado australiano de negocios, éste te permitirá de viajar por Australia a los fines del business por un máximo de 3 meses. Un visado australiano de negocios está válido por 12 meses desde la fecha de emisión.

Visado Australia Skilled Migration

La admisibilidad se valua inicialmente con un sistema de puntos. Los puntos son asignados por varias categorías entre cuales la edad, el conocimiento del idioma inglés, una calificada ocupación y una específica experiencia de trabajo. ¡Este tipo de visado puede ser válido para trabajar en Australia hasta 5 años! Los requisitos básicos para obtener los visados Australianos son:
  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 44 años;
  • Tener un pasaporte válido al que falta por lo menos un año a la expiración;
  • Tener suficiente liquidez para mantenerse una vez llegado a Australia.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!