Trabajar en el extranjero como arquitecto

Trabajar en el extranjero como arquitecto

Hay muchas ofertas de trabajo en el extranjero como Arquitecto aplicado al planteamiento de nuevos edificios o para contribuir a restablecer, conservar y adecuar las estructuras de los viejos. Los arquitectos en el extranjero son constantemente envueltos desde el comienzo de un proyecto de construcción y en el desarrollo de proyectos que interpretan la visión de un cliente.

El trabajo de arquitecto en el extranjero comprende:

  • Preparar y presentar propuestas de planteamiento de construcción;
  • Dibujos del detalle en el específico;
  • Mantener contactos regulares con emprendedores de construcción y otros profesionistas del sector;
  • Visitar los arsenales para valuar los progresos y controlar la calidad del trabajo, asegurándose de seguir el dibujo arquitectónico concordado.

Los arquitectos en el extranjero normalmente trabajan de Lunes a Viernes, desde las 9:00 hasta las 17:30. Sin embargo, pueden ser necesarias unas oras de extraordinario para respetar los vencimientos. La mayor parte del trabajo arquitectónico desenvuelve en el oficio, aunque visitar los arsenales y los clientes representa una buena parte del trabajo. Los sueldos ofrecidos se mueven entre los £ 17.000 y los £ 31.000 por año para los arquitectos en formación y pueden llegar a £ 60.000 o más trabajando para una grande sociedad.

Un buen arquitecto tendría que tener las siguientes calidades:

  • Conocimiento del fuerte impacto visivo;
  • Imagiginación y ojo para los detalles;
  • Buen designy competencias computer-aided design (CAD);
  • Capacidad de problem-solving;
  • Interés por los edificios, el ambiente construido y el planteamiento espacial.

Hay más o menos 38.630 arquitectos inscritos en Inglaterra. La mayor parte de los lugares de trabajo se encuentra en estudios privados de arquitectura y la mayor parte de las grandes empresas con sede en Londres y en el sur-este de Inglaterra. Los arquitectos calificados tienen que ser inscribidos en la Registration Board (ARB), que pide el completamiento del nivel de calificación con licenciatura reconocida. Los aprendices tienen que completar (también pagados) la formación profesional en el interno de un estudio arquitecónico. Complexivamente, el proceso de formación puede necesitar también 7 años.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!