Trabajar en la India

India es un país particularmente impresionante, que atrae a muchos aspirantes trabajadores de todo el mundo.

Con el fin de ir en busqueda de un puesto de trabajo en la India, es fundamental contar con una visa de trabajo y, por esa razón, es necesario adquirir un " patrocinador " por lo tanto será la misma empresa o empleador individual que tiene la intención de contratar a usted, el que tendrá que completar todos los diferentes papeles que necesitaba para obtener el visado.

Recursos útiles

OFERTAS DE TRABAJO LA INDIA:

Lo primero que hay que hacer, entonces, para aquellos que están buscando un trabajo en la India, es empezar mirando entre los varios sitios web dedicados a la obra, y echar un vistazo a los principales productores en el territorio de la India, con especial referencia, por supuesto, a la ciudad en la que se va a transferir.

Por poner algún ejemplo, la ciudad de Bangalore puede contar con un elevado número de empresas que operan en el sector de la ingeniería, mientras que Kolkata es el principal centro cultural del país.

Mumbai es famoso por la presencia de diferentes empresas que operan en el cine, en el campo del periodismo y los medios de comunicación, así como se conoce a Delhi con respecto a estas áreas de trabajo.

Todos aquellos que deseen trabajar en la India, sin embargo, deberían de tener en cuenta el hecho de que el conocimiento de Inglés es un requisito previo.

Mercado de trabajo en la India

India ha pasado por un estado avanzado de desarrollo económico en los últimos diez años, que ha aumentado considerablemente el número de industrias existentes. Sin embargo, la tasa de desempleo es muy alta, ya que la India es el hogar de cerca de 1.2 mil millones de habitantes.

Las principales oportunidades de empleo están disponibles para los siguientes sectores: tecnología de la información, telecomunicaciones, medios de comunicación y el cine, banca y finanzas, textiles y de ingeniería.

Los salarios son más bajos con respecto a la media europea, pero se verá compensado por un costo mucho más bajo de vida.

Algunas de las fraguas más grandes que operan en la India son:

  • NMDC ;
  • Reliance Industries;
  • Tata Group;
  • Google India;
  • Maruti Suzuki ;
  • Banco Estatal de la India.

Puede que sea más fácil encontrar un trabajo en la India cuando ya está físicamente presente en el país. Los indios tienden a hacer negocios con personas que ya conocen bien, por eso cuando estés en el sitio será más fácil integrarse en el mundo laboral.

Resorts en Goa y otras zonas del Sur tienen un alto potencial para el trabajo estacional como calificados dirigentes deportivos, artistas y mucho más.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!