Trabajar en Inglaterra

El Reino Unido es uno de los mejores lugares para buscar trabajo en Europa . Aprender a trabajar en Inglaterra...

Mercado de trabajo en Inglaterra

"Inglaterra es altamente globalizado y se puede considerar la tercera economía más grande de Europa, con un mercado de trabajo muy competitivo. Los estudiantes internacionales con buen dominio del idioma Inglés pueden aspirar a puestos de alto nivel, ya que el conocimiento de varios idiomas se está convirtiendo en un factor importante en el mundo de los negocios.

Los sectores que actualmente están en busca de nuevas personas son la educación, la ingeniería y derecho. La hospitalidad y retail tienen un fuerte recirculación del personal, por lo tanto se puede encontrar fácilmente trabajo en estos campos.

Las artes creativas y el sector del diseño, aunque altamente competitivo, tiene mucho mercado sobretodo en Londres, mientras que las industrias de marketing y relaciones públicas son muy activos en ciudades como Birmingham y Manchester.

Si usted viene del extranjero y su idioma materno no es el inglés, usted puede tener muchas oportunidades de carrera como profesor de una lengua extranjera (MFL). Los principales idiomas que se enseñan en las escuelas en el Reino Unido son el francés, español y alemán.

Hay una grave escasez de profesionales en este campo. Si usted tiene un título universitario o su equivalente en Inglés, y un un buen conocimiento del Reino Unido, usted puede tener derecho a becas para completar el estudio de postgrado que se requiere para convertirse en un maestro de lenguas extranjeras modernas.

Para obtener más información acerca de la enseñanza de idiomas en el Reino Unido, las becas disponibles y opciones de capacitación, deben visitar la página de Enseñanza de Lenguas Modernas Exteriores.

Experiencia laboral y prácticas en Inglaterra

Hay muchos puestos de trabajo para los cuales no se requiere experiencia previa. Consideremos, por ejemplo, la industria de restaurantes, en la que es posible partir como ayudante de cocina, por ejemplo, y perseguir un futuro profesional en otros restaurantes estilo bistro o otros restaurantes / hoteles.

Hay muchas más oportunidades para realizar prácticas, sobre todo en la industria creativa (web, diseño de interiores, diseño gráfico).

Voluntariado en Inglaterra

El sector voluntario en el Reino Unido es un muy activo, lo que puede ser muy útil para desarrollar sus conocimientos de inglés y le permitirá, encima, de ayudar a los demás. Si usted tiene la oportunidad de tomar un par de horas de su día en un trabajo no remunerado, con el fin de adquirir una experiencia como esta, será muy útil para fortalecer su CV.

Community Service Volunteers (CSV) tiene importantes alianzas con organizaciones en el Reino Unido y ofrece programas que permiten que, para personas de todas las edades y orígenes, puedan contribuir al bien de la comunidad.

Los requisitos de idioma para trabajar en el Reino Unido

Si usted está buscando trabajo en Inglaterra , tendrá que hablar Inglés con fluidez. La Agencia de Fronteras del Reino Unido ofrece más detalles sobre los requisitos de idioma y otros requisitos de utilidad para las personas que deseen establecerse en el Reino Unido : Agencia de Fronteras del Reino Unido - el conocimiento de la lengua y de la vida en el Reino Unido .

Inmigración y visado para Inglaterra

Según la CE , la Unión Europea (UE ) tiene el derecho a:

  • trasladarse a otro país de la UE de trabajar sin tener que solicitar un permiso de trabajo;
  • el mismo trato que los nacionales en el acceso al empleo, condiciones de trabajo y todas las demás ventajas sociales y fiscales;
  • permanecer en el país de acogida más allá del final de la experiencia laboral.

Para averiguar si las cualificaciones profesionales sean reconocidos en Inglaterra, usted debe visitar Europa - Requisitos para el empleo.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!