Trabajar en Holanda

Buscar trabajo en los Países Bajos no es tan simple como podría ser en otros países. De hecho, no hay muchas vacantes para extranjeros en los Países Bajos. Los sectores que están de moda, como era de esperar, son los hoteles y la restauración.

Cocina italiana, de hecho, siempre es una garantía en el extranjero, en cualquier estado en que se encuentre. Las vacantes para extranjeros en los Países Bajos son principalmente para estas posiciones:

  • Cocina;
  • Camarero;
  • Barman;
  • Runner;
  • Kitchen Porter;
  • Vendedor/a.

Después de unos años de trabajo en los Países Bajos, quien dědice permanecer puede ser capaz de de abrir su propio negocio. Las ciudades en la que es más probable encontrar un empleo en Holanda son Amsterdam, Rotterdam, Maastricht, La Haya y Utrecht.

A pesar de ser uno de los países más pequeños de Europa, los Países Bajos siempre han mantenido una economía fuerte. Con una amplia selección de rutas para hacer una carrera y mantener un alto nivel de vida de la población, la idea de mudarse a Holanda para buscar su carrera podría ser una buena opción.

Mercado de trabajo en los Países Bajos

El sector más fuerte en los Países Bajos es el de servicios a las empresas, que representa alrededor de dos tercios del producto interno bruto local (PIB). Casi el 80% de la fuerza laboral holandés se encuentra en el sector servicios, y está involucrado en sectores como el transporte, los servicios financieros y comerciales.

El sector agroalimentario es otro sector vital de la economía holandesa, dado que los Países Bajos exportan tres cuartas partes de sus productos agrícolas.

Holanda es también el mayor productor europeo de gas natural, teniendo en cuenta que algunas de las empresas químicas más grandes del mundo tienen una base de operaciones en el territorio de los Países Bajos.

La experiencia laboral y pasantías en los Países Bajos

La multinacional Philips ofrece pasantías internacionales para los graduados en varias disciplinas. Para obtener más información, usted debe visitar la página oficial de la sección Philips "Stage estudiantes ".

Para aquellos interesados en la enseñanza del italiano en los Países Bajos, sin embargo, existen numerosas oportunidades disponibles que no requieren un conocimiento detallado de la lengua holandesa.

Prácticas y pasantías de verano para estudiantes

La Comisión Europea (CE) está financiando un programa denominado Servicio Voluntario Europeo (SVE), que es un programa dirigido a personas de entre 18 y 30 años que deseen ser voluntarios en el extranjero. Se ofrece a los jóvenes la oportunidad de trabajar de forma gratuita durante un máximo de 12 meses en un número de paises europeos y extra- europeos, con algunos de los gastos pagados por la institución.

Las posibilidades van desde áreas como el deporte y la cultura hasta otros como la asistencia social y el ambiente. Para los candidatos, alojamiento, viajes, comida y el seguro están todos cubiertos por una subvención de la extraña Europea, y además recibirán un cheque personal cada mes.

Requisitos lingüísticos para trabajar en los Países Bajos

La mayoría de los holandeses son capaces de hablar Inglés correctamente. Sin embargo, es importante conocer por lo menos la base de la lengua holandesa, fundamental para ser capaz de comunicarse en el lugar de trabajo.

¿Cuáles son sus posibilidades de conseguir un trabajo?

Los graduados españoles tienen buenas oportunidades de encontrar un puesto de trabajo en los Países Bajos, especialmente en las empresas internacionales en el país, sobre todo si hablan el idioma holandés y/u otros.

El primer trabajo que se ofrece habitualmente a los graduados está regulado por un contrato de duración determinada, que dura alrededor de un año. Se requiere que los graduados tener un título en una disciplina relacionada con el puesto de trabajo ofertado. Agencias de empleo (Uitzendbureaus) son recursos importantes para el mercado de trabajo, y las empresas que se dirigen con frecuencia en la pre - selección de los nuevos empleados.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!