Los salarios medios en Italia

El mercado laboral italiano está viviendo un momento de gran dificultad : la tasa de desempleo sigue aumentando año tras año, mientras que parece haberse detenido el aumento de los salarios medios , que en 2013 fue de sólo 4 euros. Los italianos están considerados entre los trabajadores peor pagados de Europa y , en este período de la historia , también tienen que soportar un coste de la vida entre las más altas en todo el continente , con el resultado de que en nuestro país " vive mal. " Este fenómeno afecta tanto a los puestos de trabajo especializados distintos de los genéricos , uniéndose en una espiral de crisis los trabajadores , abogados, médicos y agricultores.

Los salarios medios en Italia , parámetros y cálculo

 

Para tener una idea más clara de la situación , anunciamos una lista de profesiones con sus ganancias netas anuales , devengadas en Italia. Estos datos son meramente indicativos y se han calculado asumiendo la posición de un trabajador a tiempo completo en nuestro país, situación de dependencia , con menos de 10 años de antigüedad en su puesto de trabajo , casado y con dos hijos a su cargo .

Estas cifras pueden ser mucho mayor dependiendo de la ciudad donde usted vive, la empresa para la que trabaja , los años de antigüedad acumulada en la carga fiscal soportada en realidad (si usted no tiene hijos o familiares a cargo , por ejemplo, la cantidad de impuestos que usted paga será más alto ) .

CATEGORÍA

SALARIO NETO ANUAL

Elementare14.000 maestra de la Escuela

Media/superiore15.000 profesores escolares

amministrativo17.000 Empleado

Catedrático ( asociado ) 30.000

ospedaliero30.000 Médico

Infermiere/a16.000

Abogado (dependiente) 25.000

Ingegnere24.000

Farmacéutico ( empleado ) 18.000

specializzato22.000 Trabajador

Agricoltore13.000

Giornalista18.000

sociale14.000 operador

Hostess20.000

Cameriere12.000

Chef21.000

Segretario/a12.000

Designer18.000 web

Estas cifras se dividen en 13 o 14 meses , dependiendo del tipo de contrato que tenga. En los casos de los trabajadores temporales o trabajadores del proyecto , en vez de eso hay que calcular un máximo de 12 meses, y reducir significativamente la cantidad del sueldo promedio de ganado .

Los salarios mensuales promedio debe calcularse de forma diferente italiano, por último, para los trabajadores independientes (comerciantes , empresarios , autónomos ), cuyos ingresos fluctúan mensual basado en las ventas.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!