los salarios medios en Inglaterra

El Reino Unido es considerado uno de los países europeos más fuertes desde el punto de vista económico, y es por esta razón que , sobre todo en los últimos cinco años , ha sido literalmente asediado por los jóvenes migrantes del continente .

El lugar donde la mayor parte de su atención se centra en Londres : la ciudad ofrece muchas oportunidades para el trabajo y puede ser un gran gimnasio para perfeccionar su Inglés .

Salarios , parámetros y cálculo

 

En este país , la crisis no es tan fuerte como en otros, como Italia, España o Grecia , por lo que el nivel del salario mensual promedio es mucho mayor.

La lista muestra que se muestra un cálculo aproximado de los ingresos netos anuales de los distintos grupos profesionales. La hipótesis es la de un trabajador a tiempo completo , con una experiencia de unos pocos años ( por ejemplo, de uno a cinco ) , se casó con uno o dos hijos a su cargo .

Recursos útiles

 

CATEGORÍA

SALARIO NETO ANUAL

Elementare26.000 maestra de la Escuela

Media/superiore28.000 profesores escolares

amministrativo23.000 Empleado

Catedrático ( asociado ) 50.000

ospedaliero60.000 Médico

Infermiere/a25.000

Abogado (dependiente) 40.000

Ingegnere40.000

Farmacéutico ( empleado ) 30.000

specializzato25.000 Trabajador

Agricoltore14.000

Giornalista30.000

sociale26.000 operador

Hostess26.000

Cameriere14.000

Chef25.000

Segretario/a25.000

Designer30.000 web

Estos números pueden ser extremadamente variables , mientras que fuera de Londres se reduce de manera significativa el costo de vida y , en consecuencia , el nivel de los salarios.

También pueden existir diferencias en función de su situación familiar ( si no tiene dependientes que va a pagar más impuestos ), la compañía para la que trabaja y el tipo de contrato que tienen .

 

Ante unas satisfactorias salarios promedio , hay que señalar que en Inglaterra no hay beneficios como la decimotercera , decimocuarta y la indemnización por despido .

 

En cualquier caso, la relación entre el salario medio y el coste de la vida en Inglaterra es más sostenible , y se puede vivir con dignidad , incluso haciendo trabajos humildes .

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!