los salarios medios en Alemania

Trabajar en Alemania hoy en día parece ser la mejor opción para muchos italianos (y otros) que optan por buscar fortuna en el extranjero.

El salario promedio es mucho mayor que aquella a la que estamos acostumbrados en nuestro país y que nos íbamos a encontrar en otras naciones europeas.

Para hacer una diferencia real, sin embargo , es la relación entre los ingresos y el costo de vida : los impuestos Sostenibles (en comparación con los ingresos de los trabajadores ) , el costo de los productos y protección al alcance de los ciudadanos , tanto en el trabajo como fuera , hacen de Alemania el Estado más " vivible " en Europa.

Recursos útiles

 

OFERTAS DE TRABAJO ALEMANIA

Curriculum en alemán

Salarios , parámetros y cálculo

 

Para dar una mejor idea de la evolución del mercado de trabajo alemán , indicamos el sueldo mensual promedio de las categorías más comunes de los trabajadores , neto de impuestos. Estos datos no son absolutos , pero pueden cambiar significativamente dependiendo de la región donde se encuentre ( como es el caso en Italia, en Alemania hay regiones " pobres " que otros , donde los salarios son más bajos ) . En este caso , asumimos el caso de un empleado con menos de diez años de carrera a sus espaldas , casado y con dos hijos que mantener .

CATEGORÍA

SALARIO NETO ANUAL

Elementare28.000 maestra de la Escuela

Media/superiore28.000 profesores escolares

amministrativo27.000 Empleado

Catedrático ( asociado ) 43.000

ospedaliero46.000 Médico

Infermiere/a32.000

Abogado (dependiente) 40.000

Ingegnere42.000

Farmacéutico ( empleado ) 45.000

specializzato30.000 Trabajador

Agricoltore23.000

Giornalista35.000

sociale20.000 operador

Hostess38.000

Cameriere20.000

Chef30.000

Segretario/a23.000

Designer31.000 web

Es importante saber que, en promedio , el impuesto a pagar para un usuario en esta situación , fue de 33 % ( que se añade a las cifras que reportamos ), mientras que para un trabajador soltero, el porcentaje se eleva al 43%.

 

A diferencia de lo que ocurre en Italia, no todos los contratos de trabajo prevé una ventaja, y la tasa total de fecundidad no es un reconocimiento generalizado en las empresas.

 

La suma de todos estos parámetros con el gasto diario de cada usuario , aún puede identificar fácilmente las razones por las que en Alemania , en la actualidad , vivimos mejor que en cualquier otro país europeo .

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!