Trabajo con alojamiento en Londres

trabajo con alojamento en roma

Cada año Londres está invadida por jóvenes que deciden hacer una experiencia de trabajo en el extranjero para mejorar su nivel de inglés. Londres está conocida por ser una ciudad muy cara entonces, a menos que no dispongáis de recursos económicos altos, para pararos mucho tiempo tendráis que encontrar un trabajo. La ventaja de ser españoles está representada por el hecho que vuestra buena cocina ha sido exportada por todo el mundo y es por eso que, en una ciudad como Londres, no podían faltar restaurantes españoles que ofrecen ocupación a españoles, a veces proponiendo trabajo con alojamiento en Londres.

Este tipo de ofertas son normalmente propuestas por restaurantes y albergues/hostales aunque no es fácil acceder, de hecho casi siempre están guardadas por personal con mucha experiencia. Los requisitos que son normalmente pedidos por los dueños que ofrecen trabajo con alojamiento en Londres son:

    Un buen conocimiento de inglés
  • 2/3 años de experiencia en el sector de la restauración o de hospitalidad
  • Diploma de escuela de hostelería o equivalente especialización en el sector
  • Disponibilidad para pararse en Londres mucho tiempo
  • Los requisitos mencionados encima son pedidos por el 90% de los casos, pero muchas otras ofertas de trabajo con alojamiento en Londres podrían ser disponibles también para personal menos especializado.

Venir a trabajar en el extranjero!

trabajo en el extranjero

Tenemos décadas de experiencia y trabajamos con muchas empresas de gran tamaño que nos permite ofrecer los mejores trabajos en el extranjero.

Entonces, ¿qué estás esperando? Que vienen a trabajar en el extranjero!